Nosotros

¿Quiénes somos?

Golden Star® nace en 1997 como una marca de grandes aspiraciones. Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de mochilas, portafolios, bolsas, carteras, loncheras, lapiceras, maletas, zapateras. Calidad, experiencia y actitud de servicio respaldan nuestros productos para satisfacción de nuestros clientes.

 

Comercializamos marcas líderes y garantizamos el mejor precio y abasto del mercado. Contamos con artículos promocionales y regalos corporativos que agregan un valor significativo a su empresa.

 

Durante todos estos años, Golden Star® se ha colocado en la preferencia del mercado mexicano gracias a su calidad total, adaptándonos permanentemente a los cambios en el mercado, generando de la experiencia una mejora continua.

Valores

Calidad total
Servicio excelente para el cliente
Comunicación organizacional
Sentido de misión y dirección
Liderazgo participativo
Trabajo en equipo
Ambiente laboral estimulante
Capacitación y desarrollo
Uso eficiente de nuestros recursos
Respeto al entorno

Misión

Posicionarnos en la mente de nuestro consumidor como una marca que genera una experiencia de compra extraordinaria a través de productos con diseño, precio y calidad.

Visión

Convertirnos en la referencia obligada a nivel nacional como la marca de mayor prestigio por su calidad en producción, innovación y servicio al cliente.

Diseños que dejan huella

Nuestros socios comerciales

Introduce tu criterio de búsqueda y presiona Enter

Carrito de Compras
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos